Algunos de nuestros jugadores tienen algunos problemas con la conexión o en el juego.
1) Descargando Actualización
Si usa el correo electrónico para iniciar sesión en el juego, verá este error, para solucionar este problema, solo necesita iniciar sesión en el juego con Nombre de usuario y Contraseña. (Usted creó en el sitio web del servidor).
2) Íconos de ítems, deshabilita algunos hechizos
Debe tener arma cuerpo a cuerpo equipada en la mano principal
Si te aparece este problema es que no tienes nuestros parches del juego, hace click aquí para descargar nuestros parches.
3) Atrapado en el juego y necesitas salir de eso
Si puedes conectar al juego, escribe esto: / g .mall
Si no puedes conectarte al juego.
Vaya al sitio web oficial de MasterWoW.
Inicie sesión en su cuenta.
Vaya a Administrar personajes.
Encuentra tu personaje y haz clic en Administrar.
En tu página de personaje, haz clic en Unstuck.
4) Restaurar los items eliminados de tu personaje.
Si eliminas cualquier item de tu personaje, puedes restaurarlo con el sitio web, pero debes hacerlo rápido, solo mantenemos elementos eliminados durante 24 horas y el sitio web solo te muestra los últimos 100 elementos.
Vaya al sitio web oficial de MasterWoW.
Inicie sesión en su cuenta.
Vaya a Administrar personajes.
Encuentra tu personaje y haz clic en Administrar.
En la sección Restaurar elementos eliminados.
Encuentra tu item y luego haz clic en Restaurar
5) ¡Error de ciudad muerta!
Si recibiste este error al ingresar a la Ciudad Muerta.
Debes completar la misión "Las cavernas del tiempo" antes de entrar en Old Hillsbrad Foothills.
Solo encuentra el Andormu en el shop y toma la misión y luego completa eso.
Ahora puedes entrar a la ciudad muerta.